Citas en las redes sociales. Los mejores consejos

fechas de las redes sociales

La ventaja de las redes sociales es evidente: proporcionan mucha información y, en cierto modo, simplifican el primer paso. Pero también hay trampas. Intenta aplicar los siguientes consejos para llamar la atención de una bella desconocida.

  • La mejor manera de engancharla es en nuestros grupos de encuentro.
    La forma más fácil de ligar y encontrar la pareja adecuada es elegir según tus intereses. Puedes encontrar a tu ligue en grupos de redes sociales, blogs, eventos – puedes conocerte allí mismo o puedes acercarte a una chica en privado. No será difícil elaborar una lista aproximada de temas de conversación.
  • Escribir mensajes o comentarios
    Si quieres conocerte, debes demostrarlo verbalmente, no regar a tu novia en silencio con docenas de likes. En este último caso, es probable que te tomen por una persona inadecuada o infantil.
  • Supervise su comportamiento en línea.
    ¿Publicando sobre tu reciente ruptura con tu ex? ¿Publicar fotos de todas las mujeres siendo perras? ¿Ser grosero en los comentarios? Entonces no te sorprendas si tus mensajes quedan sin respuesta.
  • Respetar la alfabetización.
    Si la puntualidad es la cortesía de los reyes, la alfabetización es la cortesía de los internautas. También es el primer indicio de que tienes un intelecto desarrollado. Por eso, intenta no cometer errores al menos elementales. En caso de duda, busque las respuestas en los diccionarios o en los recursos temáticos.
  • Si no está seguro de su nivel de ruso, debería probar a hacer este test primero. Un resultado inferior a la media significa que es hora de repasar tus conocimientos de ruso.

  • Evite los extremos
    La transición instantánea al «tú» puede parecer precipitada para algunos. Pero escribir insistentemente «usted» con mayúscula y coquetear con la estilística del siglo XIX no es la mejor opción. De este modo, se le tomará por una bola de naftalina en lugar de por un hombre interesante y moderno.

Artículos recomendados