Cómo conocer a una chica en la calle consejos y trucos

conocido de la calle

Seguramente se habrá dado cuenta más de una vez de que los mejores conocidos y encuentros se producen en los lugares más inesperados. Si te preparas durante mucho tiempo, intentas y esperas algo extraordinario, lo más frecuente es que todo se caiga, o se vaya de alguna manera. Pero si no te obsesionas, no te preocupas por cuestiones menores y te limitas a dar la oportunidad de desarrollarte libremente, la mayoría de las veces todo encaja a la perfección.

Tal vez este es el tipo de cosas se refiere a las citas en la calle. Es aquí donde a veces se producen encuentros sorprendentes. Hay mucha gente que hace recados aquí, así como los que simplemente salen a pasear tranquilamente.

Toma nota: es en la calle donde puedes conocer a chicas impresionantes de las que es imposible apartar la mirada. Y a veces puede ser tan frustrante que se aleja cada vez más, y no te atreves a acercarte… ¡Parad, chicos! ¡Cálmate, sólo cálmate! Para que esto no ocurra en tu vida, hazte con unos sencillos consejos sobre cómo conocer a una chica en la calle.

Cómo destacar entre la multitud

Siempre hay mucha gente en la calle. Todos son muy diferentes y de la mayoría no nos acordaremos nunca más. Pero para tener un resultado positivo de conocimiento, es necesario destacar. Y sólo para mejor. En primer lugar, pon en orden tu apariencia. Recuerda que cuanto más decente, bonita e inteligente sea la chica que quieres conocer, más tiempo deberás dedicar a desarrollar las habilidades personales necesarias y tu imagen externa.

Debes entender que cuanto más alto es el estatus social de una chica, más requisitos tiene para su potencial pareja. Estas chicas suelen ser muy inteligentes, bien educadas, guapas y, al mismo tiempo, conocen el precio de todo esto. Y, por supuesto, también quieren conocer a un joven interesante, decente y guapo.

Un consejo rápido: pon en orden tu apariencia antes de encontrarte con alguien en la calle. Practica frente a un espejo: la postura recta, la forma de andar, la mirada amable y la sonrisa ligera, todo debe indicar que eres un joven adecuado, interesante y seguro de sí mismo, sin problemas ni retaguardia. Recuerda: ¡es imposible rechazarlos!

La primera frase

Aquí no se puede molestar. La primera frase debe ser corta, concisa y positiva. Que no sean más de cinco palabras. Es bastante aceptable decir simplemente «¡Hola!» o «¿Cómo estás? Si puedes, por supuesto, añade algo tuyo, incluso sobre el tiempo, pero no dejes que la primera frase se convierta en un largo monólogo de ida y vuelta.

Si está dispuesta a conocerse, si puede darle unos minutos, se detendrá y mostrará interés. Pero ten en cuenta que frases triviales como «¿Qué hora es?» o un intento de pedir un semáforo pueden no funcionar, o simplemente te contesta, cuánto tiempo y sin siquiera mirarte, sigue adelante.

¿Por qué? Porque hay muchas otras personas que siempre quieren algo: mendigos, tramposos, ligones, alcohólicos, todo tipo de distribuidores y otros personajes extraños, de los que nunca esperas nada bueno. Cuanto más grande sea la ciudad, mayor será el número de estas personalidades y antes querrá deshacerse de ellas.

Para destacar entre esta masa poco fiable y saber cómo conocer a una chica en la calle, debes tener al menos un aspecto decente y ser capaz de causar una buena primera impresión.

Cómo continuar la conversación

Lo mejor – si incluso antes de la primera frase que fueron capaces de interés no verbal de ella. Por ejemplo, le guiñaste el ojo, le sonreíste, etc. Lo principal: establecer el contacto inicial. Si ella se establece positivamente, entonces puedes acercarte con seguridad e iniciar una conversación sobre cualquier tema.

Si sigue teniendo dificultades para elegir un tema de conversación, lo mejor es hablar de cosas obvias y neutras. Puedes iniciar una conversación sobre el tiempo, el transporte, el trabajo de la tienda de la esquina, etc. La clave es mantener una conversación relevante y comprensible. Las preguntas que hagas deben ser abiertas, es decir, para que puedas responderlas abiertamente, no sólo «sí» o «no».

Si sabes contar un chiste o te sabes un par de chistes realmente divertidos y no vulgares, puedes contárselos cuando te estén conociendo. Lo ideal es ser uno mismo, positivo y amable. No busques activamente presentaciones, ni te impongas, ni mucho menos ruegues tu número de teléfono o insistas en seguir saliendo.

Debes tratar de tener la suficiente confianza y estar un poco más relajado. Normalmente, la mayoría de las chicas responden bien a una iniciativa para conocerte. No te tienen miedo y no quieren huir. Te vuelves interesante por derecho propio, no porque quieras algo allí y así te impones activamente.
Si sientes que la chica se siente atraída por ti, pero no participa activamente en la conversación, intenta tomar la iniciativa. Gestiona la conversación, busca temas a los que ella responda activamente. Esto se puede ver en el brillo de sus ojos y en el interés de su forma.

Puede ser una conversación sobre ti mismo, tu trabajo, tus estudios o tus aficiones. Cuanto más aficiones tenga, cuanto más diversas e inusuales sean, mejor. Al fin y al cabo, es muy emocionante enterarse de cosas que aún no se conocen. Un buen chiste o una historia divertida de la vida – un gran remedio en situaciones difíciles. La capacidad de reírse, incluso de uno mismo, es algo maravilloso, que es inherente a las personas muy inteligentes. Y es imposible no darse cuenta.

Si aun así se muestra emotivo, animado, con una historia interesante, ríe contagiosamente y gesticula, el éxito está garantizado. Las niñas responden positivamente a la sensibilidad y la emotividad, y a menudo empiezan a copiar el comportamiento del interlocutor, es decir, también bromean, se ríen y cuentan historias interesantes.

Conocido en la calle, la conclusión

Es posible actuar de forma banal: pedir el teléfono al final de una relación exitosa. Pero se puede ser creativo y hacer las cosas de forma diferente. Por ejemplo, establecer inmediatamente una nueva fecha. O seguir reuniéndose allí mismo, en la cafetería más cercana. Puedes pedirle que la acompañe a su casa/trabajo. O salir a pasear con ella por el parque o simplemente caminar por la calle.

Tiene que entender que realmente te gusta. Que no seas un mujeriego y no seas un recolector que sólo colecciona teléfonos. Intenta mostrar tu sincero interés por continuar la relación. ¡Y definitivamente ocurrirá!

Así que, vamos a resumir, cómo conocer efectivamente a una chica en la calle.

  • Piensa previamente tu imagen, pon en orden la apariencia, entrena frente al espejo.
  • Primero intenta establecer una comunicación no verbal, con una mirada o gestos.
  • Elabore una breve frase de saludo de un máximo de cinco palabras.
  • Recuerda de antemano y cuenta un par de buenas anécdotas o historias divertidas.
  • Ofrézcale seguir conociendo a la chica, invítela a la cafetería más cercana o a dar un paseo.

Artículos recomendados