16 consejos prácticos para conocer a una chica

Encontrar una cita en el mundo actual no es tan difícil. Sólo hay que aprovechar las oportunidades de la manera adecuada. Estos trucos te ayudarán a atraer la atención de una chica desconocida y a aumentar tus posibilidades de salir en la vida real y en Internet.

Cómo conocer a una chica en la vida real

Las citas espontáneas en la vida real se parecen cada vez más a lo arcaico. Y, sin embargo, es una de las situaciones más románticas que podrás contar a tus nietos más adelante.

Tiene otras ventajas innegables. En primer lugar, siempre se ve a una persona real, no su foto procesada hace 10 años. En segundo lugar, puedes utilizar al máximo su encanto: por desgracia, la comunicación virtual todavía no transmite todos los matices de una persona real.

Estos son los trucos que puedes utilizar para conocer chicas fuera de línea.

  1. Demostrar confianza y apertura
    En las citas en la vida real, las señales no verbales pueden jugar a tu favor. Recuerda las posturas abiertas, el contacto visual constante (pero no excesivo) y una sonrisa genuina. Harán la mitad del truco: presentarte a alguien que no conoces.
  2. Ofrecer ayuda.
    Un desconocido educado que se ofrece a llevar una maleta enorme o a explicar el camino a una chica suele ser atractivo. Pero no hay que confundir el ser amable con el ser prepotente. No suele significar no, y ser asertivo no sumará puntos.
  3. Utiliza cualquier información que puedas obtener sobre el desconocido.
    ¿Está en el metro leyendo a Dostoievski? ¿O lleva una camiseta de Darth Vader? Eso es lo que da pie a la conversación.
    Pero aquí también hay que tener tacto. Comentar lo que una chica está haciendo en su teléfono, aunque no esté tapando la pantalla con la mano, no es claramente una buena idea. Roza la invasión de la intimidad.
  4. Aprovechar el entorno
    Si estás en un concierto o una exposición, es probable que tus gustos coincidan con los de un desconocido encantador y el tema de conversación será más fácil de encontrar. Pero los lugares más cotidianos también pueden ser una ayuda: una tienda, una cafetería, un gimnasio. Incluso una HMO. ¿Por qué no?

    Utiliza tu entorno como excusa para iniciar una conversación. Pregunte, por ejemplo, qué producto o plato es el mejor, observando que la chica parece alguien de confianza. Discutir los matices de la vida laboral o vecinal. En general, aprovecha al máximo todos los recursos de la vida cotidiana.

  5. Un cumplido.
    Se gana si el cumplido está desprovisto de tópicos, pero no de sutileza. Olvídate de tópicos como océanos de ojos y cascadas de pelo. Pero tampoco hay que pasarse con la originalidad: la información de que la chica tiene el mejor grosor de dedos del mundo o la curvatura ideal de los dientes, mientras que las citas son claramente excesivas.

    También es mejor abandonar los tochos de fantasía. Al fin y al cabo, la segunda (tercera, cuarta, etc.) frase tendrá que estar a la altura del virtuosismo de la primera. De lo contrario, todos los esfuerzos serán inútiles.

    Si no confías en sus habilidades oratorias, simplemente sube y admite que la chica te pareció interesante. La sinceridad es mejor que cualquier truco elaborado.

  6. Irradia seguridad.
    Las citas en la vida real son casi siempre inesperadas. Y todo lo inesperado y desconocido raya en lo peligroso. Así que ten mucho tacto, sé educado y nunca invadas la zona personal de una chica. De lo contrario, tu explosión de sentimientos simplemente la asustará y la hará huir rápidamente. Incluso si haces todo lo demás bien.

Artículos recomendados