Frases originales y formas de salir

citas en línea

Cuando alguien nos gusta de verdad, nos emocionamos mucho antes de conocerlo. Una cosa es si hay un montón de otros representantes lindos del sexo opuesto o simplemente tienes la intención de coquetear o tener una noche divertida y otra cosa es cuando realmente «enganchaste» a esta persona o has soñado durante mucho tiempo con acercarte a él / ella. En este caso, empiezas a pensar seriamente cuáles son las formas más originales de salir con una chica o un chico lo más efectivo.

El hecho es que a veces las formas más banales o sinceras de salir son las más eficaces. Por ejemplo, cuando los artistas del ligue utilizan muchas formas originales de «ligar», una simple frase:

«Chica, perdona, para ser sincero, me gustas tanto que me sentiré muy decepcionado si te niegas a tomar una taza de café conmigo» – será en los tiempos modernos original en el fondo de las técnicas no estándar de captura.

Formas de conocerse originalmente

Por ejemplo, puedes conocer a las chicas de una manera original, utilizando tus habilidades de actuación:

«Accidentalmente» dejar caer la cartera, el cuaderno, la factura, la tarjeta de visita, el bolígrafo delante de la chica y el conocido sin duda sucederá. Y además – una cuestión de técnica, agradece a la chica por haberte salvado la vida, que se haya dado cuenta de la cosa caída, ofrécete a agradecerte yendo a un café o comprando un enorme algodón de azúcar – será original y agradable para ella.

Y he aquí cómo conocer al tipo original, si estás sentado en una cafetería del centro comercial y te gusta un joven en una mesa cercana. Puedes ser tú mismo el iniciador de las citas, darte a conocer sin dañar tu reputación:

Escribe una nota y pide al camarero que se la pase a su mesa. En él, escribe:

«Buenas tardes. En realidad me da vergüenza acercarme a ti, pero tengo una situación difícil. Mi sobrino para su cumpleaños necesita comprar Transformer Optimus Prime, y ni siquiera sé cómo se ve. Podrías hacerme compañía en el departamento de juguetes. Marque la casilla correcta: Claro, a mí también me gusta Transformers. Técnicas similares funcionan para las contactos con gay.

¿Y luego elegimos una cometa?

Desafortunadamente, estoy ocupado ahora, pero aquí está mi número. Iremos mañana.

Serán los primeros que conozca de esta manera. Aquí hay un par de formas más divertidas de conocer chicas en un paseo:

Adelanta a una chica y hazle saber que estás a punto de ponerle una multa por exceso de velocidad. Invítala a que se tome un respiro de tanto caminar y a que se tome un té de manzanilla contigo. De hecho, a las chicas les encanta el humor y el té.

Acércate a la niña y dile en voz baja que casi pisa una mariquita, y si te dice que no hay mariquitas, no te cortes en decirle: – «Vaya, la primera vez que veo a una niña tan avispada. Su nombre, señora, lo pondré en el Libro Rojo».

Las chicas aman los cumplidos, por lo que será agradable si usted recuerda algunos cumplidos no repetidos, puede decir en una fecha como el gran poeta cortejó a las mujeres. Los buenos modales también son útiles. Abre la puerta a la chica, déjala entrar primero en el ascensor y ahí tienes su sonrisa y unos segundos de atención para conocerla.

Primeras frases originales

Hemos elegido para ti las frases más originales para conocer a una chica en la calle o en una fiesta.

Hola, soy el tipo de chico molesto al que le gustan tus ojos y si sonríes, seguro que también me gusta tu sonrisa.

Me alegro de que haya música a todo volumen y no escuches las tonterías que voy a decirte por la emoción.

¿Tus padres recibieron un premio por crear una obra maestra de nivel mundial como tú?

Date prisa y llama a una ambulancia. Me acaba de disparar Cupido.

Y la Constitución dice que no se puede negar a un hombre su derecho a la felicidad. ¿Cuál es su nombre, por favor?

¿Sabes que podría haberme quedado en casa hoy y no encontrarte en esta parada de autobús? Espeluznante, ¿eh?

Las primeras frases originales para conocer al hombre en primer lugar deben ser específicas y sinceras. Una peculiaridad de la psicología de los hombres es que no entienden las insinuaciones, los eufemismos y las expresiones figuradas, pero entienden el «disparo» de los ojos. Así que no «retuerzas» las frases fuertes, simplemente sonríe y un hombre entenderá que eres simpática.


Formas originales de conocer a un chico:

Si conoces a un joven interesante y desconocido en una fiesta, acércate a él con las palabras.

Puedes fingir que eres mi novio, o le dije a ese hombre molesto que vine contigo.

En el parque, puedes acercarte a un hombre con un perro y preguntarle: Eres un perro muy bonito. ¿Qué tipo de raza es y cuál es su personalidad? Quiero uno, seguro.

A los hombres les gusta ser salvadores, héroes, consejeros. Acércate a un hombre en un supermercado con la petición de que te ayude a elegir un buen vino para regalar al jefe.

Puedes atreverte a poner una botella de vino en el carro que te gusta con las palabras: ¡Yo me quedo con el vino y tú con el pastel!

Las citas en línea son muy populares, comienza tu primera correspondencia con una chica con las palabras: Señora, ¿crees en el amor desde la primera carta o debo escribirte la segunda de una vez? ¡Buenas noches, mi nueva vida amorosa! ¡El cielo, el sol, el árbol! ¿Qué ve por su ventana? ¡Necesito urgentemente un chico que vaya al cine conmigo! ¿Interesado en el trabajo?

Lugares de encuentro interesantes

Hay muchos lugares para las citas: puedes encontrarte con tu destino en el parque, cruzarte en la cola de un supermercado, cruzarte con un bello avatar en las redes sociales, ofreceros juntos para esconderos de la lluvia en la parada del autobús, pedirle al camarero que lleve un postre a tu costa a la chica que te gusta en la mesa de una cafetería, puedes esperar un regalo para que bailes en una fiesta.

Si quieres conocer a un hombre atlético, puedes ir al gimnasio. Pídele ayuda a un hombre, que es muy aficionado a enseñar a una chica a «trabajar el hierro». A lo largo del camino puedes preguntar sobre la nutrición adecuada después del entrenamiento. Ahora que ha encontrado un tema común, la comunicación posterior está condenada al éxito.

Es fácil familiarizarse en el complejo, el propio mar y el ambiente relaja y dispone a un agradable, sin obligación de nada para comunicarse. Pregúntale a la chica qué excursiones ha hecho a este lugar y quizás alguna te acompañe en los próximos días.

Puedes conocer a un tipo interesante e inteligente en un curso de idiomas, en una clase de habilidades comunicativas.

Un hombre puede encontrar una chica de acogida en las clases de cocina.

La organización del trabajo también puede ser un lugar de citas interesantes, y si tu elegido es de otro departamento, no puedes temer en absoluto un romance de oficina.

Artículos recomendados