Las 4 reglas de oro para salir con chicas

citas de pareja

Todo hombre que quiere conocer a una chica se hace las mismas preguntas: «¿Cómo acercarse, cómo quedar, de qué hablar y, por último, cómo conseguir gustar a la chica de sus sueños?

Asimismo, cualquier chica que quiera que un hombre la conozca se hace las mismas preguntas: «¿Cómo hacer que un hombre de ensueño se acerque, cómo conocerlo, de qué hablar con él y cómo conseguir gustarle para que el encuentro continúe?» Obviamente, los hombres y las mujeres tienen el mismo enfoque del problema de las citas para una relación seria. Y los hombres que entienden esto, disfrutan de un gran éxito con las mujeres.

La regla de oro N1: Cómo acercarse a la chica de tus sueños.

El lugar donde vas a conocer a las chicas juega un papel muy importante. El mejor lugar para hacerlo son las discotecas, todo tipo de fiestas y fiestas de ligue. Por la sencilla razón de que es aceptado y bastante decente acercarse a las chicas allí. Y en busca del hombre de sus sueños las chicas suelen ir allí.

A la pregunta «¿cómo hacer surgir al hombre de tus sueños?», las chicas suelen responderse a sí mismas: «Tengo que estar bien. Tengo que demostrar que le permito acercarse a mí, que no voy a ser grosero, maleducado y llamar a la policía. En general, soy blanco y esponjoso – se puede ver en mis ojos alegres y una gran sonrisa.

Así que, señores, si ven a una mujer que claramente dedica bastante tiempo a su aspecto, con interés mira a los ojos de los desconocidos, y en su cara de vez en cuando hay una sonrisa misteriosamente feliz, sepan que esta mujer está buscando al hombre de sus sueños. Puede que te esté buscando. Acércate con valentía. Te darán unos minutos. El resto depende de ti.

Si estás frente a una chica adorable que no presta mucha atención a su apariencia, mirando más allá de los hombres, y en la cara triste y melancólica no hay ningún indicio de una sonrisa feliz, entonces una vez más, piensa si esta chica es tu sueño. Y si es así, sigue siendo valiente yendo a por ello.

Resumen de la regla de oro número 1: para gustar a una chica hay que acercarse sin falta, sobre todo si estás en el lugar «adecuado».

Regla de oro número 2: cómo conocer a la chica de tus sueños.

Aquí estás, armándote de valor, acercándote a una chica. Y luego lo más difícil – con una chica para conocer. Una vez más, la tarea se simplifica en gran medida si el lugar de conocimiento – clubes nocturnos, fiestas y coquetear-fiesta. En estos establecimientos es donde más se conoce a las chicas.

A la pregunta «¿cómo conocer al hombre de mis sueños?», las chicas se responden a sí mismas aproximadamente como sigue: «El primero debe conocer a un hombre. Por la sencilla razón de que el hombre sigue siendo él. Y tengo, después de que él hace el primer movimiento, voy a crear todas las condiciones para conocer y continuar.

Como pueden ver, señores, no tienen que hacer mucho, sólo dar el primer paso. Bonito y sencillo: «Hola, me llamo Vasily Petrovich, ¿y tú cómo te llamas? Incluso si la chica no tiene planes de conocer a un hombre, y va a rechazarte, te dirá su nombre de todos modos. El efecto sorpresa funcionará. Así que se conocieron.

Durante la relación, intenta recordar el nombre de la chica: el sonido más agradable para los oídos humanos: el sonido de tu propio nombre. Y asegúrate de llamar a la chica por el nombre con el que se presentó. Si ella llamó Dasha, entonces no Doon, Doos, Dashechek, Dushechek, Sunny y así sucesivamente no debe ser.

Al mismo tiempo, cuando te presentes, intenta decir tu nombre varias veces para que ella lo recuerde y no se sienta incómoda. Por ejemplo, lo siguiente: «Hola, me llamo Vasily Petrovich, ¿y tú cómo te llamas? Oh. Encantado de conocerte, Dasha, vamos a conocernos. Sabes, Dasha, aunque mi nombre es Vasily Petrovich, pero prefiero que me llamen Vasily, o incluso mejor – sólo Vasya. Sí, sí, Vasya, es probablemente más cómodo y más corto que Vasily. Así que, Dasha, por favor, llámame Vasya.

Resumen de la regla de oro número 2: Primero hay que conocerse. Es conveniente recordar el nombre de la chica de tus sueños, llamarla tal y como se presentó a ti, y en cada oportunidad recordar tu nombre.

Regla de oro número 3: cómo hablar con la chica de tus sueños.

Una vez que se ha producido el encuentro, la chica de los sueños tarda unos segundos en formarse una opinión sobre ti. Y dependiendo de si esta opinión será positiva o negativa, su relación terminará inmediatamente o continuará con éxito. Y para que la chica de tus sueños tenga una buena opinión de ti, tienes que encontrar un tema de conversación digno.

A las chicas, como a los hombres, les preocupa la pregunta: «¿De qué hablar?». Y las chicas se responden a sí mismas: «No importa de qué hablar con un hombre, siempre y cuando el tema de conversación sea interesante para él». Y el tema más interesante para cualquier hombre – es él mismo. Por lo tanto, con un hombre de sus sueños debe hablar de él.

Eso es, señores, los primeros 5-10 minutos con una chica para hablar de su amada. Sí, sí, y no te sorprendas:

  1. Tú mismo eres el único tema de interés para la chica en este momento. Debería saber a quién ha conocido.
  2. La chica siempre podrá apoyar el tema. Si no, te pones a hablar de las ventajas y desventajas de las nuevas reformas que está aplicando el gobierno de Zimbabue, y la chica no se entera… Y de la vergüenza, el bochorno y el aburrimiento huirá de ti.
  3. Lo que digas de ti mismo facilitará que también te enteres de la chica. ¿Te preguntas si está casada? Hazle saber su estado civil. ¿Quieres saber lo que hace? Cuéntale su trabajo y sus aficiones.
  4. Dar a la chica la impresión de que ella es la inteligente y astuta que ha encontrado un buen compañero de conversación, y que es ella, y no tú, la que hace avanzar el encuentro.
  5. Por último, la modestia sólo adorna a los hombres que no han conseguido nada y no pueden hacer nada. De hecho, sólo se pueden embellecer con la modestia. Y nadie dirá nada sobre ti personalmente mejor que tú.

Después de los primeros 5-10 minutos en los que has hablado de ti, es el momento de hablar de la chica de tus sueños. Y sólo sobre ella.

Resumen de la regla de oro número 3: los primeros 5-10 minutos de conversación con una chica para dedicarse a sí mismo, el resto del tiempo hablar sólo de ella.

Regla de oro número 4: cómo complacer a la chica de tus sueños.

Ya has hablado de lo inteligente, exitoso, amable, generoso, considerado… e incluso casi como una chica. Lo que falta es el toque final.

Si usted ha causado las niñas el más mínimo interés en su propia persona, ella ya se preocupa por una sola cosa: «¿Cómo complacer a ese hombre. Sí, no sólo como, y en general para traer la locura, por lo que además de mí no miró a nadie más. Sí, incluso si no has causado el más mínimo interés a una chica, todavía se preocupa por este tema. Simplemente porque la naturaleza de la mujer es seducir y seducir a los hombres. Cuanto más, mejor.

Por lo tanto, la forma más fácil de complacer a esta chica – para mostrar que realmente te gusta mucho, te gusta sólo ella y después de conocer a sus otras chicas han dejado de existir para usted en general.

No mires fijamente a la chica. Esto la avergüenza, o peor, la asusta. Y ciertamente no es aceptable mirar algunas partes de su figura con curiosidad.

La mejor manera de mostrar su profundo interés es un torrente de cumplidos. Además, los cumplidos no deben referirse sólo a su aspecto. Durante una conversación sobre ella, tendrá muchas oportunidades de decir: «¿Qué estás diciendo? ¿Realmente lo hiciste? Estoy sorprendido. ¡Estoy sorprendido! Eres increíble». Sin embargo, tenga cuidado, una cantidad excesiva de cumplidos de una chica sensible puede causar desconfianza sobre su atención.

Resumen de la regla de oro número 4: A la gente le gusta caer bien. Y a las chicas les encantan los hombres que les prestan atención. Y cuanto más atención prestan los hombres, más adoran las chicas a esos hombres.

Artículos recomendados